385 Grados
Educación

Firma Universidad Politécnica de Tlaxcala carta de intención para movilidad

*Se busca trabajar en común la capacitación, internacionalización y colaboración científica. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) recibió en sus instalaciones a la Universitaria Digital de Antioquia (IUDigital) de Colombia; recorrieron la infraestructura y laboratorios, con el fin de reforzar el conocimiento entre ambas instituciones.

Como resultado de esta colaboración entre las dos universidades, se firmó una carta de intención que busca promover la cooperación en áreas como capacitación, internacionalización y colaboración científica entre la UPTx e IUDigital.

La rectora de la UPTx, Rosalía Nalleli Pérez Estrada, invitó a los docentes y estudiantes de la entidad educativa de Tlaxcala a redoblar sus esfuerzos para fortalecer aún más la estrecha colaboración con la institución colombiana.

El rector y el vicerrector de la IUDigital, Jasson Alberto de la Rosa Isaza y Jorge Alberto Gómez López, respectivamente, presentaron la misión y visión de su universidad, al tiempo de destacar que el ecosistema de educación digital abierto responde a las necesidades de una formación integral y con igualdad de oportunidades.

Expusieron que el objetivo principal es alcanzar el liderazgo y ser un referente tanto a nivel nacional como internacional, manteniendo siempre un enfoque humano a través de su modelo de Digitalidad Próxima, lo que establece puntos de convergencia entre ambas instituciones.

Con esta acción, la Universidad Politécnica de Tlaxcala refuerza el trabajo colaborativo con instituciones internacionales para el desarrollo académico de sus docentes y estudiantes para poner en alto el nombre de Tlaxcala y México. Construyendo y consolidando su liderazgo en el ámbito de la ingeniería con excelencia que trasciende.

Related posts

Participa SEPE-USET en “III Congreso Internacional Conciencia Contra la Violencia”

admin

Menores desbordan alegría en el desfile infantil del Carnaval Tlaxcala 2024 

admin

Prioriza UATx la consolidación de su planta docente

admin

Leave a Comment