385 Grados
Región Oriente

Con un día dedicado a las y los niños, cierra con éxito la Feria de Huamantla 2023 

*Los menores acudieron al foro del artista.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Destaca el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, saldo blanco en los 31 días de esta festividad en honor a la Virgen de La Caridad.

Cientos de pequeños disfrutaron de un día lleno de diversión, magia y música en el Festival de las y los Niños, que se realizó en el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2023.

El Foro del Artista contagiaba la alegría de los pequeños que se asombraban con los trucos de magia del Mago Herrera, que interactuó con el público en divertidas dinámicas ganándose los aplausos y las risas de los asistentes.

Más tarde, Los Meñiques de la Casa pusieron a bailar a todos lo niños y a sus papás con canciones como “Bartolito”, “El Baile del Sapito”, “La Vaca Lola” y “Baila a lo Loco”, donde los pequeños mostraron su entusiasmo cantando cada melodía de un amplio y divertido repertorio.

Al interior del Recinto ferial, más pequeños disfrutaban de los juegos mecánicos, algunos muy valientes acompañados por sus padres desafiaron las atracciones más emocionantes, con el que pasaron un día inolvidable.

Con este día especial dedicado a las y los niños, el gobierno municipal que preside Salvador Santos Cedillo, cierra con broche de oro y saldo blanco la edición 149 de la Feria de Huamantla en honor a la Virgen de La Caridad, que gracias a la calidad de sus eventos se posiciona como una de las más importantes a nivel nacional.

Related posts

Invita Coordinación de Juventud de Huamantla al curso de inglés básico 

admin

Recorre Salvador Santos puntos afectados por intensa lluvia  

admin

Exhorta Ayuntamiento de Huamantla a evitar fraudes durante el Buen Fin 2023 

admin

Leave a Comment