385 Grados
Policía

Vincula PGJE a pareja por despojo

*Por un delito registrado en 2017.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los elementos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Hortensia N., y Huzziel N., por el delito de despojo.

Los hechos refieren que el 3 de abril de 2017, los indiciados ingresaron al predio de la víctima y retiraron la malla ciclónica y construyeron una barda, además de poner en venta la propiedad. Ante este hecho, la mujer acudió a su propiedad, donde los imputados la amenazaron de muerte, por ello, la agraviada presentó la denuncia correspondiente.

El agente del Ministerio Público de la PGJE integró la carpeta de investigación y presentó los datos probatorios suficientes ante el Juez de la Causa, quien determinó vincularlos a proceso por el delito referido y continuar en la siguiente etapa de investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que coadyuven a hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra el patrimonio de las personas.

Related posts

Tlaxcala con el menor índice delictivo a nivel nacional: PGJE 

admin

En persecución y detonaciones de arma de fuego, C5i y SSC detienen a dos sujetos por robo a transporte de carga

admin

Sale a correr y muere atropellado sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan

admin

Leave a Comment