385 Grados
Policía

A disposición de la PGJE vehículo relacionado con delitos de abuso de confianza, robo y fraude 

*Se localizó en la comunidad de Ixtulco.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del agente del Ministerio Público un vehículo marca Volkswagen, tipo Bora, año 2009, color gris, con el objetivo de realizar las indagatorias correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades.

Derivado de una orden de aseguramiento emitida por el representante del fuero común, agentes de Investigación iniciaron con las labores de búsqueda correspondientes, cuando recibieron una llamada telefónica en la que referían que la unidad se encontraba en un taller mecánico ubicado en la comunidad de Ixtulco, del municipio de Tlaxcala.

Ante este hecho, efectivos policiacos de la PGJE se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el propietario del negocio, quien señaló que habían llevado el vehículo para su reparación.

Sin embargo, la unidad vehicular estaba relacionada dentro de una carpeta de investigación por los delitos de abuso de confianza, robo y fraude, por lo que fue puesta a disposición del representante del fuero común, quien continuará con las indagatorias que lleven al esclarecimiento de este hecho.

La Procuraduría General de Justicia del Estado agota todas las líneas de investigación, con el objetivo de esclarecer este tipo de sucesos.

Related posts

Hombre es vinculado a proceso por violación: PGJE

admin

Asegura PGJE vehículo con número de identificación alterado  

admin

Inicia PGJE investigación por localización de cuerpo en Tlaxco 

admin

Leave a Comment