385 Grados
Lo más leído

Entrega gobernadora obras de repavimentación en la capital del estado

*La inversión fue superior a 1.7 millones de pesos.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros entregó oficialmente obras de repavimentación en el municipio capitalino, específicamente en las calles Miguel N. Lira y Justo Sierra, con una inversión de un millón 742 mil 11 pesos con 92 centavos, en beneficio de 13 mil 555 habitantes que residen en la zona.

Durante el evento, la mandataria afirmó que su administración ha asumido un importante compromiso con los 60 municipios y el capitalino también se ha visto respaldado con distintas obras.

“Prácticamente estamos en más del 70 por ciento de rehabilitación total de carreteras. Obras que quedaron inconclusas durante años, aquí está una de ellas, el famoso elefante blanco que le decíamos y que hoy es ocupado por el Instituto Politécnico Nacional, que abrió sus puertas a jóvenes estudiantes”, afirmó.

Lorena Cuéllar destacó algunas de las obras emprendidas en el municipio capitalino y adelantó que antes de que concluya este año se iniciará la construcción de la Ciudad de la Seguridad, como parte de un compromiso que asumió con la ciudadanía para mantener al estado dentro de los primeros sitios con menor incidencia delictiva.

“Que incorpore a la Procuraduría General de Justicia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fiscalías de delitos de alto impacto, el Centro de Justicia para Mujeres (CJM) y el C5i, los C2 que estamos haciendo en los diferentes municipios, ya que necesitamos fortalecer a los presidentes municipales, que son los responsables directos de la seguridad”, expuso.

A unos días que lleguen los primeros deportistas que participarán en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023, solicitó a todos que sean parte de este gran evento, “de hacer crecer a nuestro estado y que todos seamos grandes anfitriones”.

En tanto, el secretario de Infraestructura, Alfonso Sánchez García reconoció que las obras que se realizan facilitarán la circulación vehicular, y proporcionarán seguridad y comodidad a peatones y automovilistas que transitan por ellas.

En el evento estuvieron presentes las diputadas locales, Guillermina Loaiza Cortero y Gabriela Esperanza Brito Jiménez, esta última señaló que el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno facilita que lleguen más beneficios a los tlaxcaltecas, al tiempo que agradeció a la gobernadora la repavimentación de calles.

Related posts

¡Drake Bell desaparecido y en peligro!, Reporta Policia de Daytona Beach!

admin

Imparte IEM conferencia para prevenir la corrupción con perspectiva de género 

admin

Recomienda sector salud mantener medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19 

admin

Leave a Comment