385 Grados
Región Sur

Inicia Nancy Cortés entrega de mochilas a niñas y niños de Amaxac 

*De 14 instituciones educativas de preescolar y primaria. 

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN/ Con una inversión de 300 mil pesos, la alcaldesa, Nancy Cortés Vázquez inició la entrega de aproximadamente mil mochilas a niñas y niños de 14 instiuciones de preescolar y primaria de Amaxac de Guerrero, con la finalidad de contribuir a la economía de las familias.

Durante la entrega simbólica a alumnas y alumnos de las escuelas Ricardo Flores Magón, Pedro Ramírez, Vicente Guerrero, Rosaura Zapata, Rosario Castellanos y Amado Nervo, subrayó que su administración es una aliada de las y los docentes para trabajar de manera coordinada en la atención de las necesidades prioritarias en las instituciones como parte del compromiso que asumió en campaña y que tiene que ver con dar impulso a la educación en beneficio de las infancias del municipio, pues son el presente y futuro del país, del estado y del municipio, por ello «todos debemos llevarlos de las mano por el camino del aprendizaje».

Comentó que a partir de este miércoles recorrerá cada una de las instituciones para entregar cada una de las mochilas a niñas y niños.

En este tema, Cortés Vázquez reconoció la responsabilidad de las y los ciudadanos quienes cumplen con el pago de sus contribuciones, lo que permite otorgar beneficios a los diversos sectores, a través de de estos programas.

La alcaldesa deseó a las y los alumnos, así como a docentes éxito en el ciclo escolar 2023-2024, el cual dijo estará lleno de aventuras, nuevos conocimientos, amigos, alegría, pero también de disciplina y respeto para que «tengan éxito en la vida y en lo profesional».

Related posts

Entrega Eddy Roldán aparatos funcionales a personas vulnerables de Contla

admin

Apoya gobierno municipal de Tepetitla al deporte entre la niñez y la juventud

admin

Atiende Gobierno de Tepetitla de Lardizábal peticiones de ciudadanos por colocación de reductores de velocidad

admin

Leave a Comment