385 Grados
Región Sur

Entrega Leonardo Flores una obra más en beneficio de los vecinos de Ayometitla

*Esta acción demuestra el compromiso del Gobierno Municipal de Santa Cruz Quilehtla de mejorar la infraestructura del municipio. 

385 Grados / Quilehtla / Isabel JUÁREZ / Como parte del compromiso que tiene el presidente municipal de Quilehtla, Leonardo Flores Grande, de mejorar la infraestructura del municipio que permita un mejor desarrollo a la comunidad, hizo entrega de una obras más en la calle Progreso de la comunidad de Ayometitla.

La cual, su administración para la ejecución de esta obra destinó una inversión de dos millones 249 mil pesos, provenientes del Fondo General de Particiones, que beneficia a habitantes de la zona, si no que también realza la calidad de vida de la comunidad en su conjunto, indicó Flores Grande.

En su mensaje, el edil señaló que esta obra se dio en respuesta a la petición de los vecinos que por varios años la requerían y hoy es una realidad, ya que la suma de voluntades entre la población y las autoridades municipales dan buenos resultados.

Así mismo, resaltó que esta obra tuvo una meta de 278 metros lineales de pavimentación, 2,541 metros cuadrados de pavimento instalado y 556 metros de guarniciones construidas con 10 metros de ancho.

Además, agregó Flores Grande que su administración trabaja en el beneficio de la población de Quilehtla y esta pavimentación de la calle Progreso en Ayometitla es un ejemplo claro de cómo la inversión en proyectos de este tipo puede tener un impacto positivo y duradero en la calidad de vida de los habitantes.

Por su parte, los vecinos de la calle Progreso agradecieron al edil por atender su petición, sobre todo que están muy contentos; ya que esta obra, se realizó, está muy bien y que los integrantes del comité de vecinos supervisaron los trabajos al 100 para que tenga una durabilidad de vida de más de 10 años.

Related posts

Se habilitará albergue temporal en Tetlatlahuca 

admin

Para mejorar la seguridad y visibilidad, el ayuntamiento de Apetatitlán poda árboles 

admin

Comercios y Empresas de Zacatelco se Unieron Contra la Violencia hacia las Mujeres

admin

Leave a Comment