385 Grados
Tlaxcala Capital

Gran respuesta en campaña de esterilización de Tlaxcala Capital

*Los procedimientos se realizarán del miércoles 26 al viernes 28 de julio en un horario de 10:30 a 14:00 horas en el módulo instalado en la Plaza Juárez de la capital. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Durante los seis días de la campaña de esterilización gratuita de perros y gatos que llevó a cabo el Ayuntamiento de Tlaxcala en el módulo instalado de la Plaza Juárez, se realizaron 155 procedimientos quirúrgicos, de los cuales 88 correspondieron a gatos y 67 a perros.

Debido a la demanda, el gobierno municipal que encabeza el presidente municipal, Jorge Corichi, informa que habrá nueva fecha para estas cirugías, del miércoles 26 al viernes 28 de julio en un horario de 10:30 a 14:00 horas, mientras que los registros y entrega de 25 fichas por día será de 10:00 a 10:30 horas.

Los requisitos es que los animales de compañía sean llevados limpios y clínicamente sanos; ayuno de 12 horas; los dueños deberán portar consigo una cobija para la recuperación y que las hembras no estén en celo, gestando o lactando y no se aceptarán para esterilización, mascotas braquiocefálicas como pug y bulldog.

Related posts

Cobrarán vida leyendas mexicanas en Tlaxcala capital

admin

Se percibe más seguridad en Tlapancalco, Tlaxcala

admin

A buen recaudo estuvieron las escuelas de Tlaxcala Capital durante vacaciones 

admin

Leave a Comment