385 Grados
Región Norte

Feria de Apetatitlán 2023 contará con más de 20 eventos artísticos

*Los eventos se realizarán en la unidad deportiva.

385Grados / Apetatitlán / Carlos MONRROY / El presidente del municipio de Apetatitlán, Ángelo Gutierrez Hernández, presentó el cartel oficial de la feria, donde destacan la presencia de más de 20 grupos artísticos, que permitirán ofrecer un momento ameno y de diversión a todos los ciudadanos, a partir del 30 de junio al 9 de julio.

Destacó la participación de agrupaciones de renombre como Aarón y su grupo Ilusión, junto a Mariana Seoane, en el evento de la paellas el día 30 de junio, además de el grupo Ensamble, Los Acosta y Yaguarú, por destacar algunos quienes serán totalmente gratuitos, para todos los que se den cita en la unidad deportiva.

Informó que esta será la primera vez que la fiesta durará diez días en la demarcación, por lo que tienen contemplado esperar el arribo de cerca de 100 mil personas, para poder disfrutar de los eventos que se tienen programados, así mismo puntualizó que la seguridad estará garantizada, ya que trabajarán coordinadamente con policía estatal y Guardia Nacional para salvaguardar la integridad de los asistentes.

Además, dijo que esta ocasión será un evento familiar, por lo que se regulará el tema del alcohol, y de los 40 establecimientos que están registrados, sólo cinco realizará la venta de bebidas embriagantes.

Por otro lado, se informó que será una feria integral, por lo que se buscará darle prioridad a la cultura y al arte que abunda en el municipio, de ahí que se contará con la presencia de artesanos que mostrarán sus productos, además de escuelas y grupos culturales independientes que tendrán participación en el teatro del pueblo.

Destacó que este tipo de eventos reactivan la economía local del municipio, ya que serán varias familias las beneficiadas, en este sentido informó que esperan una derrama económica de cerca de 3 millones de pesos.

Related posts

Inicia presidente de Xaltocan recorrido en San Simón ofreciendo apoyos a la comunidad

admin

Muestra avance el municipio de Atlangatepec en materia de obra pública 

admin

Suspenderá Yauhquemehcan servicio de recolección de basura en zona centro Atlihuetzian por mantenimiento de unidad 

admin

Leave a Comment