385 Grados
Región Oriente

Invita Coordinación de Juventud de Huamantla al curso gratuito de inglés básico  

*Al final del curso, los participantes podrán tener una constancia de validez oficial.

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / El Gobierno Municipal de Huamantla a través de la Coordinación de Juventud, invitan a las y los jóvenes huamantlecos, a participar en el curso gratuito de inglés básico, que impartirá el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), que se llevará a cabo en el mes de Junio.

Saraaín Montiel Montes, Coordinadora de Juventud dio a conocer que los cursos serán los días lunes, miércoles y viernes, de 15:00 a 19:00 horas en las instalaciones de Juventud, ubicadas en bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N.

Refirió que, este curso tendrá una duración de 110 horas, donde los participantes podrán aprender y conocer los principios básicos de la lengua extranjera más hablada en el mundo, y al final obtener una constancia de validez oficial.

Los requisitos para participar son los siguientes: Acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, INE (en caso de ser mayor de edad o credencial escolar, una fotografía infantil, dirigido para estudiantes de 15 años de edad en adelante.

Para mayores informes e inscripciones, se pone a disposición el número telefónico (247) 104-97-08, o bien al correo juventudhuam2124@gmail.com.

Related posts

Fiesta y diversión con “Dominguearte” en el último fin de semana de junio

admin

Mantiene seguridad pública de Huamantla cercanía con establecimientos 

admin

Se benefician productores huamantlecos con el tianguis de semillas

admin

Leave a Comment